5 de marzo de 2013

ARA Y BELBO: ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN VISUAL EN EDUCACIÓN INFANTIL


Buscando materiales para uno de mis alumnos, he encontrado esta web del autor BALBINO DE ORO MARTÍN, que se llama ARA Y BELBO: ACTIVIDADES PARA EL DESARROLLO DE LA ATENCIÓN Y PERCEPCIÓN VISUAL EN EDUCACIÓN INFANTIL.


Es una aplicación didáctica para Educación Infantil diseñada para su difusión a través de Internet. Está formada por 78 actividades orientadas a favorecer el desarrollo de la percepción y la organización espacial. Para la realización de las mismas es necesario que los niños posean habilidades básicas con respecto al manejo del ratón, tales como localizar con el cursor zonas activas, picar, arrastrar y soltar objetos o activar eventos con el botón izquierdo.
Este conjunto de actividades se constituye en material complementario del hacer diario de clase, ampliando, reforzando y estimulando el autoaprendizaje.
Os dejo la guía didáctica y el enlace a la web, espero que os guste :-)




1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...