15 de mayo de 2013

TALLER MULTISENSORIAL DE LA SEMANA: EXPERIMENTANDO CON CACAO


Hoy ha sido un taller de lo más divertido y dulce!!! L@s niñ@s se lo pasaron en grande, nosotras las profes más, jaja, si es que somos como niñas pequeñas, vaya tres nos hemos juntado: Sandra la tutora y PT del aula UEECO, Pilar la auxiliar técnica y yo!!


Los ingredientes que necesitáis son sólo cacao y un poco de leche caliente. Basta con poner cacao por la mesa y primero experimentar con la textura, el olor que hace, alguno ya se ha puesto por la nariz al querer oler el cacao, jaja. Luego ponemos un poco de leche calentita y l@s niñ@s empiezan a moverlo y a darse cuenta de que la textura cambia, de ser polvo a algo más líquido y pastoso. Y cómo no, luego a comerlo!!



Al final nos ha dado tiempo hasta de plasmar nuestras manos y hacer nuestras propias obras de arte con chocolate!!!!


Y la semana que viene más...

 

4 comentarios:

  1. Nosaltres quasi cada curs fem una sessió semblant. Els petits s'ho pasen genial i els adults també.
    una abraçada

    ResponderEliminar
  2. Holaaaa me encantan todos los talleres!!!que grandes ideas!!!..Sólo puedo ver los del año 2013...de febrero a mayo....cómo puedo ver el resto??
    graciassssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Pili, este curso escolar no hago los talleres multisensoriales, los que están publicados son los que hice el curso pasado con los chicos del aula ASCE. Un abrazo

      Eliminar

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...