9 de julio de 2014

NUEVO VIDEO DE RELAJACIÓN: APRENDE A RELAJAR EL CUELLO Y LA CARA


Hola a tod@s, ¿qué tal vuestras vacaciones? Las mías geniales, disfrutando del sol, el mar, la tranquilidad, las siestas, jeje, y hoy he tenido un ratito de inspiración para hacer un nuevo video de relajación, en esta ocasión para trabajar la relajación del cuello y la musculatura de la cara.

Me he acordado de los ejercicios que ya hice hace unos años y que lo tengo en formato imagen, y ahora los he recopilado en video.

Espero que os guste, y a disfrutar del veranito!!!!

PD: Sigue abierta la lista de posibles vídeos para hacer. Por facebook ya me habéis contestado muchos, pero también lo podéis hacer aquí en el blog a través de un comentario, ¿qué tipo de video te gustaría y encuentras que falta en mi canal de youtube?

Gracias a tod@s por vuestra ayudita :-) os dejo aquí con el video…





1 comentario:

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...