29 de diciembre de 2014

COMO RECIBIR TODAS MIS PUBLICACIONES EN VUESTRO MURO DE FACEBOOK

Hola a Tod@s:

¿Qué tal las vacaciones de navidad? yo estupendas, descansando, en familia, pero también buscando cositas para compartir con vosotr@s.

Hace poco me he dado cuenta de que mis publicaciones en Facebook no llegan a todos mis seguidores, y es porque muchos de vosotros no tenéis activada la pestaña de RECIBIR NOTIFICACIONES.

Os acabo de hacer este mini video tutorial, que una imagen vale más que mil palabras, no?? para que podáis activarla y ya no perderos nada de lo que publique allí. 

Espero que os sirva y que a partir de ahora no os perdáis ninguna de mis publicaciones del Facebook. Si todavía no me seguís por allí podéis clicar AQUÍ.



También me podéis seguir en las siguientes redes sociales:


          
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por dejar tu comentario, me encanta leerlos y que me contéis vuestras experiencias. Si quieres compartir con nosotros tu material, mándame un correo a maestrosdeaudicionylenguaje@hotmail.com

Que tengas un feliz día!!!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...